Evolución de los trabajadores = Evolución de la empresa

Queremos que nuestras empresas estén al día, que crezcan, evolucionen. Y ¿qué hacemos para conseguirlo?

¿Sabes que las empresas con los mejores resultados financieros invierten aproximadamente el doble en formación que el resto?

¿Cuándo fue la última vez que tu equipo recibió una formación?

descarga

Invertir en el desarrollo del personal debería ser una parte fundamental para todas las empresas.

Recuerda que la formación es una inversión para afrontar los retos presentes y futuros.

Por eso tenemos que plantearnos, empresa y trabajadores, si realmente queremos mejorar la calidad de nuestras empresas y adaptarnos a este tiempo o anquilosarnos y depender de un conocimiento limitado que va a impedirnos evolucionar tanto profesional como personalmente.

En  www.emas-1.com  somos conscientes de que la solución no es fácil, ya que la intención, la actitud y el interés por ambas partes son difíciles de encajar en un entorno social donde se priorizan los resultados a corto plazo.

Sin embargo, si miramos hacia medio y largo plazo nos daremos cuenta de que gracias a la formación, lo que en un principio era una «pérdida de tiempo» se transforma en una mayor rentabilidad económica en la empresa y en un aumento de la eficacia en el trabajo realizado.

DD

Para  e + 1 estos objetivos deben ser SMART. ¿Los compartes?

La formación Incompay debe ser Specific (específica): programas y cápsulas diseñadas para garantizar la motivación del personal y el retorno a la empresa.

Una formación Medible: Valoración exhaustiva del éxito de las sesiones.

Con Metas Alcanzables: Expertos cualificados que aporten experiencia en el área a trabajar, comprometidos con la Innovación y la motivación del equipo.

Y contenidos formativos Relevantes: Materiales reales con actividades prácticas e interactivas que desarrollan las habilidades de comunicación necesarias en los negocios.

Y siempre una formación Transferible: Conocimientos y metodologías que transfieran a todo el equipo y reviertan en la mejora continua de la organización.

 

Nosotros pensamos que la formación Incompany debe unir todas las piezas para crear equipos motivados, con los conocimientos de las últimas herramientas de innovación y creatividad para aprender y llevar a cabo sus tareas dentro de la empresa con éxito.

¿Quieres saber cuál es nuestra propuesta de formación Incompay?

¿Quieres evolucionar con nosotros?

+info

Esperança Esteve – Socia Fundadora

Esperança Esteve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanSpain